SIGNIFICADO: Soñar con tomar coñac significa que estás tratando de escapar de los problemas de tu vida real, en lugar de enfrentarte a ellos. Quizás estás triste por algo que sucedió con una persona. Te estás negando a decir algo sobre una situación particular. Te relacionas con alguien en algún nivel íntimo que tienes miedo de admitir. Estás holgazaneando y desperdiciando tu vida.
PRONTO: Tomar coñac en sueño simboliza que lo importante es que seas honesto contigo mismo y que no metas la pata tontamente. Vas sobre seguro, con información suficiente para no resbalar y la cabeza fría. Ser confiado es bueno, pero sólo hasta cierto punto. Es tiempo de razonar y ponerlo todo en claro. Has estado dedicando tiempo a los demás y ahora te toca a ti.
FUTURO: Soñar con tomar coñac indica que por fin podrás descansar tranquilo, ya que darás por concluido un asunto que te preocupaba. Para animarte, piensa que ya te queda poco. Tu pareja colmará tus deseos, aunque a decir verdad se sentirá al margen de tu vida. Esto no será un problema porque tu salud es excelente. Estos días derrocharás optimismo y la gente disfrutará de tu compañía.
Más sobre Tomar Coñac
Soñar con coñac simboliza que cuando calmes tu enfado, verás que no era para tanto y te reconciliarás. Alguien les consolará con palabras adecuadas. Se abre una puerta que dabas por cerrada. Alguien muy cercano a ti se ocupará de disfrazar la verdad sobre un asunto muy personal. Te mostrarás seductor y encontrarás la palabra adecuada para cada situación.
Soñar con tomar coñac contiene mensajes especiales
CONSEJO: Distráete con esa música o lecturas que te interesan. Coge fuerzas y pon las cosas en perspectiva.
ADVERTENCIA: No tienes por qué atender a los caprichos de nadie. No debes darle importancia a esos pequeños achaques que te están importunando.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.