SIGNIFICADO: Soñar con tomar muerto significa que estás tratando de ocultar tus verdaderas preocupaciones. Tu posición en la cima es precaria. No tienes miedo de dejar que los demás sepan que estás a cargo. Estás entrenando para algún evento, trabajo u objetivo. Debes trabajar en la curación de viejas heridas y lesiones.
PRONTO: Tomar muerto en sueño dice que te desenvuelves bien ante las adversidades y las afrontas como un reto. Dedicas el domingo a esa actividad para la que no tienes tiempo entre semana. Tal vez ha llegado el momento de abrirte a las oportunidades que te están llegando. Los cambios son buenos siempre que valores la situación en su conjunto. Una decisión que tienes pendiente aún puede esperar unos cuantos días más.
FUTURO: Soñar con tomar muerto muestra que la experiencia adquirida en los últimos años será tu mejor carta de presentación. Estarás como un imán atrayendo a tu vida el amor, la prosperidad y la suerte. Si no del todo, al menos sabrás que estás en el camino de ello. En el último momento tal vez te eches atrás en una decisión y tomes un camino diferente. Te enfrentarás a cualquiera que intente fastidiarte el día.
Soñar con tomar muerto contiene mensajes especiales
CONSEJO: Busca otras maneras más interesantes de divertirte. Déjale que vaya por su camino y haz tu lo que te apetezca.
ADVERTENCIA: No bajes la guardia y continúa con los consejos de tu médico o especialista. Enfréntate a ella con tranquilidad, pero sin ningún tipo de miedo o cobardía.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.