SIGNIFICADO: Soñar con tragar naranja dice que necesitas llegar al fondo de alguna materia o situación. Necesitas expresar tus sentimientos y emociones. Puede estar abrumado o en conflicto con decisiones sobre su futuro. Necesitas estar más en sintonía con tu entorno. Estás yendo a algún evento por ti mismo.
PRONTO: Tragar naranja en sueño dice que las dudas desaparecen mientras se camina y se avanza. Las noticias se suceden y algunas pueden significar cambios en tu manera de ver las cosas. Planificas un futuro más seguro y estable. La asertividad exige expresar las cosas con sinceridad pero sin herir al otro. Todo forma parte de tu aprendizaje y es para bien.
FUTURO: Soñar con tragar naranja significa que te moverás a lugares donde podrás expresar tus talentos con mayor reconocimiento. Pensarás en un viaje dentro de ese proyecto. Estás atravesando una etapa maravillosa en la que te sientes fuerte y seguro. Tú mismo te sorprenderás de toda la energía que generas. Si das una vuelta por la tarde con un amigo es posible que te encuentres con una sorpresa.
Más sobre Tragar Naranja
Soñar con naranjas simboliza que a la hora de encarar los resultados, te sentirás satisfecho. Hay alguno que te echa de menos más de lo que crees. Dominar tus impulsos y controlar tu carácter constituirán dos prioridades. Te felicitarán por algún trabajo finalizado y por el interés que demuestras. Quizá recibas la llamada de un amigo que está de paso por tu ciudad.
Soñar con tragar naranja contiene mensajes especiales
CONSEJO: Busca tiempo para mimarte un poco más en lo físico. Respira hondo porque saldrás adelante, siempre que rectifiques algunas actitudes.
ADVERTENCIA: No puedes estar pendiente de los demás para cambiar ciertas cosas de tu vida. Ten un poco de tacto si tienes que dar una noticia desagradable.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.