SIGNIFICADO: Soñar con tu ex agachado significa que necesitas mirar las cosas desde un ángulo diferente o una nueva perspectiva. Estás siendo muy cabezota con algún asunto. Estás buscando intimidad o satisfacción emocional. Una situación en su vida no es lo que parece ser. Está indeciso entre dos elecciones que tiene que hacer.
PRONTO: Tu ex agachado en sueño simboliza que aclarar las dudas que tienes con respecto a tu pareja empieza a ser una necesidad. Aunque se percibe la falta de sintonía entre ambos, te conviene guardar las formas. Juega una baza muy importante tu capacidad de comunicación, incluso con desconocidos. Te llega una invitación de un amigo para pasar unos días en algún lugar que no conoces. Cuanto antes te pongas manos a la obra para solucionarlo, mejor.
FUTURO: Soñar con tu ex agachado muestra que estás a punto de embarcarte en una reforma del hogar que te implicará un desembolso considerable. A través de un amigo o persona cercana te llegará una buena noticia. El antídoto será hacer algo de deporte y ejercicio físico, pero tendrás que superar la pereza. Por la tarde tendrás una larga conversación con un amigo que te aportará mucho en lo intelectual. En lo familiar todo estará mejor que nunca.
Soñar con tu ex agachado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si sientes algún tipo de temor y éste es bastante fuerte, puedes pedir ayuda a un coach o psicólogo. Escucha tu propio corazón y esfuérzate por salir de la rutina y hacer cosas diferentes.
ADVERTENCIA: No dejes de mirar tu correo, hay una buena noticia que te espera. Deberías retrasar una cita para cuando te encuentres mejor.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.