SIGNIFICADO: Soñar con un arbol grande cortado simboliza que sientes que mereces algún reconocimiento o algún reconocimiento de tu trabajo. Estás expresando tu lado tierno y el deseo de estar cerca de alguien. Puede que tengas metas poco realistas y que te prepares para el fracaso. Hay que recurrir a la fuerza interior y a la voluntad para superar la adversidad. Necesitas limpiarte, tanto emocional como psicológicamente.
PRONTO: Un arbol grande cortado en sueño simboliza que te recuperas de todas las tragedias del ayer. Hay un asunto familiar que colea desde hace tiempo y que necesita ser resuelto cuanto antes. Acepta que los demás vivan su vida de una manera distinta a la tuya, aunque no estés de acuerdo. Ser consciente de que las cosas se pueden mejorar es el primer paso para cambiarlas. Es hora de que le demuestres cuánto estás dispuesta a hacer por ella.
FUTURO: Soñar con un arbol grande cortado indica que estarás bastante optimista y con mucha vitalidad. Tendrás la sensación de que tus esfuerzos por fin empiezan a dar sus frutos. Te darás cuenta de su pasión y de la intensidad de sus sentimientos. Si tienes pareja, tu relación fluirá como nunca. La familia te apoyará, en especial una persona de edad que puede hacerte mucho bien con sus consejos.
Más sobre Un Arbol Grande Cortado
Soñar con arboles cortados dice que te convendría pedir consejo a un amigo o alguien en quien confíes verdaderamente. Un familiar con el que tienes problemas o hace tiempo que no te hablas, va a volver a tu vida. Tendrás que incrementar tu capacidad para el diálogo y negociar algunas situaciones. Dirás adiós a todo lo que te atrasaba y lanzarás un grito de libertad. Un poco de mano izquierda no te vendrá nada mal.
Soñar con arboles indica que con respecto al dinero, éste será un período muy bueno. Mereces vivir con tranquilidad, a tu aire. Aunque estés algo cansado de toda la semana, un buen paseo a última hora te sentará bien. La familia te dará gratas satisfacciones y los amigos te ayudarán a quitarte años de encima. Alguien que te gusta empezará a demostrar otro tipo de interés por ti.
Soñar con arbol grande significa que tus amigos sí te acogerán con los brazos abiertos por la tarde. Encontrarás buena predisposición al entendimiento con la persona que tienes delante. Lo harás con generosidad, y dejando ciertos egoísmos de lado. Alguien aparecerá en tu vida para hacerte valorar todo lo bueno que hay en ella. Tendrás que ceder en parte y ponerte en acción.
Soñar con un arbol grande cortado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Intenta ser flexible y abrirte a los demás. Para que tu vida fluya, necesitas armonía.
ADVERTENCIA: Intenta eludir alguna cita prescindible y quédate en casa descansando. Respeta su enfado, pero no entres demasiado al trapo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.