SIGNIFICADO: Soñar con un atropellado dice que necesitas seguir adelante con alguna decisión o acción. Estás perdiendo la perspectiva de una situación. Echas de menos a alguien y tratas de revivir tus viejas experiencias que tuviste con él o ella. Está evaluando su situación financiera. Tal vez tenga un anuncio importante que hacer.
PRONTO: Un atropellado en sueño simboliza que eres una gran persona, pero a veces te fallan las formas. Es bueno que pidas ayuda a alguien más experto que tú. Hay confianza mutua y comunicación perfecta. Tu perspectiva económica está bien protegida. Al fin se hace justicia después de mucho sacrificio.
FUTURO: Soñar con un atropellado dice que en el trabajo demostrarás una gran creatividad. Ese optimismo que te caracteriza facilitará mucho las cosas. Las puertas se abrirán, pero tienes que empujarlas. Dentro de unas semanas todo será distinto. Tu lado creativo y rompedor volverá a darte ideas para salir de esa melancolía.
Soñar con un atropellado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Relájate más, aunque eso signifique que dejas cosas sin hacer. Tengas o no motivos para estar disgustado, calma.
ADVERTENCIA: Mantente, hasta donde te sea posible, alejado de la confusión que pueda reinar en el hogar. Intenta no dejarte llevar por las emociones y actuar con pragmatismo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.