SIGNIFICADO: Soñar con un aumento muestra que estás siendo consumido por tus emociones. El equilibrio se ha restaurado en tu otrora caótica o agitada vida. Hay alguna emoción potencialmente destructiva que te niegas a reconocer y a asumir. Estás tratando de desviar la atención de un problema. Alguien está desperdiciando tu tiempo y robando tu energía e ideas.
PRONTO: Un aumento en sueño dice que lo mejor es que, sea lo que sea, actúes y no te quedes inmovilizado. Creer en uno mismo es la clave para llegar a la meta. Puedes tomarte la molestia de explicar las cosas con tranquilidad y detalle. Lo que toca es recoger esa información que den los demás y adecuarla a tus intereses. No te puedes quejar, después de todo siempre sales victorioso de todos tus problemas.
FUTURO: Soñar con un aumento significa que a medida que transcurra el tiempo te irás sintiendo mejor. Os unen muchas cosas, principalmente el sentido del humor que tanto valoras. Después de darlo, te vas a alegrar mucho y más si está relacionado con niños. Los que están a tu alrededor te lo harán notar y te felicitarán. Hay muchas posibilidades a tu alcance que pueden reportarte prosperidad económica.
Soñar con un aumento contiene mensajes especiales
CONSEJO: Avanza sin miedo hasta el siguiente nivel. Si tu objetivo es ser más productivo, tienes que hacer grandes cambios en tu comportamiento.
ADVERTENCIA: Hazle ver que no tiene razón y no cedas, pero hazlo sin perder la compostura en ningún momento. Pregunta todo lo necesario, incluso si piensas que eso da una imagen negativa de ti.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.