SIGNIFICADO: Soñar con un bebe pesado significa que sientes la necesidad de proteger las cosas que son importantes para ti. Te mueves demasiado rápido en alguna relación o situación. Estás lavando las cargas de tu vida. Usted está buscando el elogio y la atención de los demás. Está reconociendo y liberando emociones que ha reprimido.
PRONTO: Un bebe pesado en sueño simboliza que pasas de hacer planes anuales para dejarte sorprender por las circunstancias, según vayan viniendo. Cuidar tu cuerpo es cuidar tu mente, y al revés. Eso no es problema porque, desde luego, cuando quieres, sabes ser una hormiguita. Trabajo y diversión se combinan ahora para que pases momentos muy agradables. La llegada del nuevo curso te activa de forma positiva y te hace asumir nuevos retos profesionales.
FUTURO: Soñar con un bebe pesado indica que la paciencia no es tu mejor virtud, pero ahora no es el momento para andarse con prisas. Tus habilidades están en alza, así que presume de ellas y véndelas delante de todo el mundo. Los preparativos de fin de año te alejarán de lo importante. Vendrán tiempos mejores y esto ya se está dejando sentir. Aunque estés muy ocupado, siempre sacarás tiempo para ayudar a quien lo necesita.
Más sobre Un Bebe Pesado
Soñar con bebe dice que si trabajas en un nuevo proyecto le darás un buen empujón a pesar de todos los problemas que tengas. Le buscarás el lado positivo a todo y te divertirás a lo grande. Fuerzas invisibles te protegerán y te guiarán por el camino correcto. La fortuna de aquellos amigos cercanos te toca y esto aumentará tu economía. Comienzas ya a preparar el evento familiar del año.
Soñar con el pesado significa que por fin se resuelve un asunto familiar que te quitaba el sueño y puedes pasar página. Eso va a redundar positivamente en la salud, en tu organismo, sobre todo en tensiones musculares. La vida te está indicando claramente cuál es el siguiente paso a dar. Hay actividad laboral que compaginarás con tiempos de descanso o de ocio. Dirás algo que será como un bálsamo y que ayudará mucho a una persona cercana.
Soñar con un bebe pesado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Por mucho que tu agenda esté llena, deja espacio para lo improvisado y sé flexible. Recuerda que es mejor estar solo que mal acompañado.
ADVERTENCIA: Debes dejarte llevar sin hacerte demasiadas preguntas. Asúmelo ya que ese punto de inflexión te ha sumido en cavilaciones que no te convienen demasiado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.