SIGNIFICADO: Soñar con un bebe prematuro que muere dice que estás enredado en algún asunto difícil. Estás saboteando algo o a alguien. Usted está constantemente comparándose con los demás y cómo se mide con ellos. Puede que se esté deleitando con sus propios logros. Te sientes asqueado por tu propio cuerpo o repulsado por algo que has hecho.
PRONTO: Un bebe prematuro que muere en sueño muestra que se intensifica la amistad con una de esas personas. Las estrategias son, muchas veces, necesarias para llegar a donde quieres. Nada aparentemente negativo podrá oscurecer ahora tu panorama. En cierta manera te has estancado y es hora de evolucionar, de madurar. Por lo general te gusta la tranquilidad y huyes del bullicio y de los sobresaltos.
FUTURO: Soñar con un bebe prematuro que muere significa que juegas según tus propias reglas, y difícilmente te someterás a las normas de los demás. Los éxitos de los demás te van a venir muy bien y estarás muy satisfecho de lo que hagas. Al hablar con ella sentirás que te refleja, como si fuera un espejo, un aspecto de ti. Vuelven los recuerdos del ayer y tu naturaleza romántica se excita como nunca antes. Hay algo en lo que llevas tiempo trabajando que al fin está viendo frutos y eso te hace sentir bien.
Más sobre Un Bebe Prematuro Que Muere
Soñar con bebe prematuro simboliza que habrá algunos cambios en los planes de trabajo, pero no tendrás ni que preocuparte. Esa negociación será difícil, pero efectiva. No depende enteramente de ti, pero sí que puedes aportar una gran luz al tema. Algunas te aclararán cosas que no sabías y alejarán sospechas de traiciones o malentendidos. Si haces un pequeño recuento, comprobarás que te has quitado un peso de encima.
Soñar con bebe simboliza que no te quedarás remedio que interesarte en nuevos aprendizajes. Algunos miembros de tu familia opinarán demasiado alegremente sobre un tema que solo te incumbe a ti. Vas a cambiar muchos esquemas mentales de cara al año que comienza. No es nada importante, date un margen y verás como desaparecen en pocos días. Te sentirás pleno, feliz y con ganas de seguir tu camino.
Soñar con un bebe prematuro que muere contiene mensajes especiales
CONSEJO: Toma una decisión y asume las consecuencias. Respeta a las partes y el problema se resolverá.
ADVERTENCIA: Tu salud está bien, no seas hipocondríaco, pues estás más sano que una manzana. No lo dejes con pena, simplemente piensa todo lo que te ha dado en estos días.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.