SIGNIFICADO: Soñar con un bebe que nace enfermo dice que es hora de celebrar las cualidades positivas de alguien que ya no está en tu vida. Tienes dificultades para experimentar tus verdaderos sentimientos. Tienes que hacer un compromiso y mantenerlo. Estás listo para renunciar a tus deseos básicos y carnales para la búsqueda espiritual y la iluminación. Te gusta ser discreto en tus intenciones o metas.
PRONTO: Un bebe que nace enfermo en sueño indica que es bueno que apuestes por tu salud incluso si no llegara a comprenderte alguien cercano. Hay ciertos temas que pertenecen a tu intimidad que no tienes por qué dar a conocer a los demás. Cada persona tiene su punto de vista, que no por ser diferente al tuyo está errado. Tu poder de convencimiento y seducción se multiplica. Lo mejor es que des tiempo al tiempo sin mostrar tus cartas.
FUTURO: Soñar con un bebe que nace enfermo significa que serás anfitrión y tu buen gusto se hará notar en todo lo que hagas u organices. Tendrás que tomar decisiones arriesgadas, pero las posibilidades de éxito son altas. Se consolida esa relación y debes dejarte llevar por el enamoramiento y la pasión. Todo conspirará a tu favor si sacas a la luz el valor que está dentro de ti. Hay campos intelectuales nuevos a tu alcance que serán muy enriquecedores para ti.
Más sobre Un Bebe Que Nace Enfermo
Soñar con enfermos indica que disfrutarás plenamente de tu tiempo libre. Alguien de reconocido prestigio intercederá por ti en una reunión. Cualquier cosa que te sirva para relajarte y dejar los problemas de lado será bueno. Te aclararás espiritualmente para orientarte por el camino correcto. Quizá te pida ayuda e, incluso, no te la pida pero tú se la ofrezcas de forma desinteresada.
Soñar con bebe significa que el asunto laboral que te preocupa lo resolverás gracias al apoyo de alguien importante de tu trabajo. Tu interés por el ocultismo crecerá enormemente. Vivirás un romance muy intenso y serás muy bien recibido en tu nuevo círculo de amistades. Quizá haya un cambio profundo en la relación. Además, la vida te devolverá con creces todo lo que estás haciendo por los demás.
Soñar con un bebe que nace enfermo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Con discreción, pide ayuda a un compañero para ponerte al día. Analiza cómo han sido tus relaciones sociales en el pasado y cómo quieres que sean en el futuro.
ADVERTENCIA: Sigue confiando y no des marcha atrás bajo ningún concepto. Cuida la salud, porque últimamente estás muy bajo de defensas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.