SIGNIFICADO: Soñar con un cigarro quemandose simboliza que es hora de dejar atrás algunos malos hábitos o una relación tóxica. Estás imaginando el éxito y logrando tus metas. Sientes que los demás intentan ocultarte algo. Estás rompiendo una vieja imagen de ti mismo. Tus recursos o habilidades están siendo drenados.
PRONTO: Un cigarro quemandose en sueño indica que echas en falta cierta dosis de romanticismo si llevas mucho tiempo con tu pareja. Tu mente necesita espacio libre, sin conversaciones que te pongan nervioso. Te sientes eufórico y quieres salir a celebrarlo por todo lo grande. Igual ha llegado el momento de plantearte en qué punto estáis de la relación. Lo mejor es que te atrevas a ser tú mismo y que no te limites.
FUTURO: Soñar con un cigarro quemandose significa que el amor te ronda en tu trabajo y pronto te sorprenderá saber quién vive enamorado de ti. Te será imprescindible pedir ayuda, pero la encontrarás antes de lo que piensas. Tu laboriosidad será la clave para su solución completa. Podrás permitirte, incluso, algunos excesos que no te pasarán factura. Podría terminar con una cena en insuperable compañía.
Más sobre Un Cigarro Quemandose
Soñar con cigarro muestra que compartirás con los tuyos momentos de gran placer y todo tendrá sentido. La vida te irá diciendo si es la persona correcta o no lo es. Alguien se fijará mucho en ti en esta jornada. Una conversación te lo hará ver con mucha claridad. Si evitas las grasas y las comidas copiosas, recuperarás tu talla habitual.
Soñar con un cigarro quemandose contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes hacer un esfuerzo por centrarte y valorar el momento presente al máximo. Ten fe en que tu buena suerte no te abandonará.
ADVERTENCIA: No debes crecer a costa de ellas, sino por tu propio esfuerzo. No te dejes arrastrar por esos estados de ánimo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.