SIGNIFICADO: Soñar con un cordero blanco pequeño muestra que se está arrojando luz sobre una situación o relación. Tu ex todavía tiene algún tipo de control emocional sobre ti. Los miedos te impedirán alcanzar tus metas. Necesitas hacer algunos cambios fundamentales en tu carácter. Intentas dar a conocer un aspecto de ti mismo sin ser demasiado directo.
PRONTO: Un cordero blanco pequeño en sueño simboliza que es bueno que hables con un amigo o con un coach o terapeuta sobre lo que te preocupa. Te tomas tan en serio tu trabajo que ni siquiera durante el fin de semana desconectas. Los que trabajan contigo te conocen bien, no quieras aparentar lo que no eres. El momento para tomar el control es ahora. Le prestas mayor atención ahora a tu apariencia personal.
FUTURO: Soñar con un cordero blanco pequeño dice que si tienes exámenes o cualquier clase de prueba, las superarás con éxito. Te amarán y te respetarán por lo que eres, no por lo que tienes. Ahora todo será más fácil, te sentirás aliviado y podrás tomar la decisión correcta. Mostrarás tu lado más sensual y te sentirás atractivo. Tendrás que hablar claro y poner límites en el trabajo si quieres mantener una buena autoestima.
Más sobre Un Cordero Blanco Pequeño
Soñar con cordero blanco indica que si sabes jugar bien las cartas, los problemas se resolverán mucho antes de lo que temías. Si no te fijas metas irreales lograrás lo que te propongas. Con respecto al dinero, éste será un período muy bueno. Al contrario, encontrarás en ella un apoyo importante. Te mostrarás muy sensible y no tendrás pudor a la hora de expresar tus sentimientos.
Soñar con cordero dice que después de mucho trabajo y preocupaciones te toca descanso y diversión. Tendrás facilidad para tomar decisiones, incluso sobre ciertos asuntos que implican riesgos. Resolverás las cosas con cierta facilidad y eso hará que te crezcas y muestres entusiasmo y alegría. Es posible que hagáis una excursión a la playa o a la montaña. Es posible que te fijes en alguien bastante mayor que tú que te resultará bastante atractivo.
Soñar con cordero pequeño significa que adquirir una nueva responsabilidad, por pequeña que sea, te vendrá de maravilla. Te unirás mucho emocionalmente con una persona más joven que tu y a la que tienes mucho cariño. La gente que te quiere te escuchará y apoyará en tus decisiones. Sentirás una gran atracción hacia el sexo opuesto, con posibilidades de que te enamores muy pronto. Aunque te tocará estar unos días a la expectativa de las decisiones ajenas.
Soñar con un cordero blanco pequeño contiene mensajes especiales
CONSEJO: Guárdate las espaldas y se un poco cauto. No debes ponerte nervioso, sigue los pasos que te indican y podrás hacerlo.
ADVERTENCIA: Por mucho que insistan, no te dejes convencer. No dejes que tu mal humor se note en público.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.