SIGNIFICADO: Soñar con un cristo dorado simboliza que se siente sin poder, resentido y frustrado. Quizás necesitas incorporar aspectos de una persona en tu propio carácter. Se siente agobiado por sus responsabilidades y problemas diarios. No estás preparado para enfrentar tus problemas. Estás guardando rencor a alguien.
PRONTO: Un cristo dorado en sueño simboliza que perder el tiempo significa muchas veces ganarlo en reflexión o en tranquilidad. A veces eres impredecible en tus reacciones y un tanto excéntrico. El pasado a veces duele, sí, pero tú puedes huir de él o aprender. La comunicación es la clave de tu éxito en las relaciones familiares y amorosas. Eres muy generoso y te gusta compartir lo que sabes.
FUTURO: Soñar con un cristo dorado simboliza que puedes poner en práctica esa afición que realizas en soledad. En tu pareja, encontrarás el cariño y apoyo que te reconfortarán. Las actividades que envuelvan al público serán beneficiosas para ti. Podrás realizar tareas más gratificantes. Inicias el fin de semana con una dosis extra de energía, que quizá debas dosificar.
Más sobre Un Cristo Dorado
Soñar con cristo dice que si estás soltero, el amor te ronda muy de cerca. Y es que te sentirás optimista y dispuesto a comerte el mundo. Tu poder de comunicación empieza a mejorar. Algún elemento exterior, como un libro o una conversación, serán la clave. Un paseo tranquilo te relajará para acabar con calma la semana.
Soñar con un cristo dorado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ten paciencia y mucha tolerancia con aquellos con quienes compartes tu diario quehacer. Busca alguna compañía que te haga tener menos pereza.
ADVERTENCIA: Deja fluir todo, no adelantes los acontecimientos. Evita por todos los medios cualquier situación de riesgo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.