SIGNIFICADO: Soñar con un cuerpo blanco simboliza que estás abierto a la mente sobre el nuevo viaje o fase de tu vida. Estás tratando de deshacerte o evitar alguna responsabilidad. Tus habilidades y talentos pasan desapercibidos. Estás pasando por una fase de auto-descubrimiento emocional. Está tratando de protegerse de algún espíritu o fuerza superior.
PRONTO: Un cuerpo blanco en sueño muestra que es hora de plantearse cuál es el futuro de ella muy en serio. Por el momento es mejor que no te metas en ningún intento de variar lo que tienes. Desde hace algún tiempo te está gustando una persona que aún no es consciente de tus sentimientos. La vida es más fácil de lo que a veces piensas. Ahora es preferible que tengas un compás de espera.
FUTURO: Soñar con un cuerpo blanco muestra que sabrás estar a la altura de las circunstancias y una persona común te agradecerá el gesto. La búsqueda de tus sueños te llevará a ti mismo, que es el único lugar al que tienes que llegar. Solo los buenos amigos hacen las cosas de manera desinteresada. Alcanzarás importantes beneficios por medio del dinero de otras personas. Van a ser unos días espléndidos en este apartado.
Más sobre Un Cuerpo Blanco
Soñar con cuerpo muestra que te despertarás algo tarde, sin saber por qué. Tu situación económica mejorará a corto plazo. Tu mente se relajará y el entorno te será propicio para retomar fuerzas. Querrás disfrutar con ella en la intimidad y descartarás cualquier plan con gente. Harás un viaje y tendrás buenas noticias.
Soñar con un cuerpo blanco contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tal vez tendrías que evaluar la imagen que has forjado de ti mismo. Piensa que la soledad será tu gran aliada.
ADVERTENCIA: Si tienes planeado un viaje, no des marcha atrás, aunque sea en soledad. Si no puedes alejar los fantasmas, enfréntate a ellos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.