SIGNIFICADO: Soñar con un diente a punto de caer dice que estás al borde de una sobrecarga emocional. No estás reconociendo algún aspecto de ti mismo que está representado por tu primo. Usted está orientado a objetivos y no deja que nada se interponga en su camino hacia el éxito. Estás demasiado preocupado por las apariencias exteriores. Te sientes indigno, indefenso, insignificante o ensombrecido.
PRONTO: Un diente a punto de caer en sueño indica que en el trabajo hay una elección de categoría o cargo que hacer y eres uno de los candidatos. Alguien nuevo llena de aire fresco una parte de tu existencia. De ti depende ahora que tu vida tome otro rumbo. Lo que os une todavía es mucho más que lo que os diferencia. Continuamente buscas objetivos y te lanzas hacia ellos.
FUTURO: Soñar con un diente a punto de caer dice que algo que te gusta mucho hacer puede ser ahora un modo de ganar dinero. Sea lo que sea, se debe a alguna circunstancia pasajera. Desaparecerán los apuros económicos, pero te conviene ser precavido y aprovechar para ahorrar. Si has sabido cuidar tu buen nombre y has hecho un buen trabajo, ahora recogerás todos los frutos. Si te muestras firme, pero con desinterés hacia esos malos modos de los otros, saldrás triunfante.
Más sobre Un Diente A Punto De Caer
Soñar con puntos dice que alguien va a admirar tu valentía para decir las cosas. Os mostraréis celosos y posesivos con vuestra pareja. Alguien, sobre todo si tienes pareja, te lo va agradecer mucho, se sentirá querida. Irás de viaje este fin de semana y te sucederán cosas extraordinarias, mágicas, inesperadas. Por la noche tendrás una conversación con alguien muy cercano que será decisiva para ti.
Soñar con dientes significa que tendrás ahora más facilidad para poder demostrar tus habilidades o talentos. Brillará tu inteligencia, así que aprovecha para organizar eventos sociales. Se aproximan buenas noticias en el trabajo que son una buena sorpresa. Adaptarte a las circunstancias será mejor, auqnue creas que es algo injusto para ti. Las cosas marcharán de maravilla en tu trabajo.
Soñar con un diente a punto de caer contiene mensajes especiales
CONSEJO: Anda tu propio camino sin importarte las críticas o el qué dirán. Si tienes dudas, pide consejo a una persona que sea independiente, más objetiva.
ADVERTENCIA: Mejor mantente en un discreto segundo plano y espera a que escampe. Pide disculpas y trata de solucionarlo, porque estás a tiempo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.