SIGNIFICADO: Soñar con un difunto agonizando indica que está experimentando alguna infelicidad e inestabilidad emocional en una situación. Alguna relación o situación se está desmoronando. Se siente culpable por algo en su vida. Te estás preparando para alguna etapa importante de tu vida. Todavía estás siendo frenado por el dolor pasado y los viejos miedos.
PRONTO: Un difunto agonizando en sueño muestra que en el fondo, y tengas los años que tengas, sigues teniendo muchas dosis de ingenuidad. Consigues terminar un asunto que te ha supuesto una vuelta al pasado. Los pequeños cambios que están llegando a tu vida son más valiosos de lo que piensas. Esos ímpetus son buenos si los sabes manejar en su justa medida. Siempre quieres ganar, incluso cuando juegas una partida de cartas con la familia.
FUTURO: Soñar con un difunto agonizando significa que pasarás un día extraordinario, rodeado de los tuyos, vayas donde vayas y hagas lo que hagas. Sobre todo si no tienes pareja, serán varias las personas que se interesarán y se acercarán. A última hora de la tarde recibirás una prometedora llamada. Si tienes algún examen cerca, hoy sentirás que te cunde el día. Tu intuición jugará un papel muy importante en tus decisiones económicas.
Soñar con un difunto agonizando contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sé atrevido, toma iniciativas y proponle algo que nunca hayáis hecho. Trata de mediar para que llegue de nuevo la paz y no te dejes llevar por el mal rollo.
ADVERTENCIA: No dejes que jueguen con tu parte más sensible. Si alguien te advierte sobre ello, no radicalices tu postura, escucha.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.