SIGNIFICADO: Soñar con un difunto viejo dice que no crees que puedas expresarte plena y libremente. Necesitas un tiempo de tranquilidad para recuperar la cordura y el equilibrio espiritual. Usted está buscando orientación y tranquilidad. Alguna situación reciente puede haber despertado viejas ansiedades e inseguridades. Necesitas purificar tu mente, tu corazón y tu cuerpo.
PRONTO: Un difunto viejo en sueño dice que está realmente bien que ayudes a los demás siempre y cuando no te olvides de ti mismo. Es hora además de comprometerte y alcanzar metas positivas, tanto profesionales como personales. Tú vales mucho, pero tienes que creer en ti. Con ella, podréis mover mejor todos los peones de vuestro juego. Entras en un período de seriedad y compromiso en lo que a tu vida sentimental se refiere.
FUTURO: Soñar con un difunto viejo muestra que consigues avanzar bastante, aunque algo aún quedará pendiente. Te preparas para disfrutar de ellas, quizá en una compañía ciertamente especial. Sabrás ser feliz si te lo propones viviendo cada instante y no pensando en otras épocas de tu vida. Viajes, especialmente al extranjero, se encuentran rondando tu futuro. Estás viviendo una etapa muy buena en lo personal.
Soñar con un difunto viejo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si llevas poco tiempo con tu pareja, ve despacio. Date la oportunidad y verás cómo te recuperarás en salud tanto física como emocional.
ADVERTENCIA: Ten cuidado con las ilusiones afectivas o te llevarás una decepción. Vence la timidez y la inseguridad ya que no es tu naturaleza.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.