SIGNIFICADO: Soñar con un dios azul dice que tienes una tendencia a mantener tu desagrado para complacer a los demás. Se siente asfixiado o descuidado. Se te mantiene al margen de alguna actividad o situación. Eventualmente superará sus actuales obstáculos para alcanzar sus metas. La rabia que habéis estado reteniendo ha salido a la superficie de manera contundente y violenta.
PRONTO: Un dios azul en sueño indica que tu vida es tuya, y eres tú el que debe decidir sobre determinados asuntos importantes. Has apoyado mucho a un amigo que ha pasado por unos momentos muy complicados emocionalmente. En tu interior sientes la tranquilidad de saber que la decisión que has tomado es la acertada. En eso sabes ser muy generoso, porque el rencor no es algo que te sirva emocionalmente para nada. Mejor que la monotonía sea la nota predominante por un tiempo.
FUTURO: Soñar con un dios azul muestra que te sentirás bien y en paz contigo mismo y con los demás. La familia colaborará y te echarán una mano, sabes que nunca te negarán su ayuda. En casa encontrarás algo que llevabas buscando desde hacía meses. En el trabajo, verás fructificar esa idea tuya que has defendido hasta la saciedad. Los amigos pueden ser de gran ayuda ahora.
Más sobre Un Dios Azul
Soñar con dios indica que ahora nadie podrá resistirse a tus encantos y serás como un imán para muchos. Es un buen momento para mimarte y mejorar todo lo que puedas tu imagen o tu armario. Alguien te planteará la posibilidad de hacer algo diferente este fin de semana. Alguien cercano podría tener cierta información privilegia, conviene que estés alerta. Con tus dulces palabras llegarás al corazón de la persona amada.
Soñar con azul muestra que podrás tomar una decisión importante porque tendrás muchos más datos. En el trabajo seguirás muy de cerca tus intereses, aunque de momento no se producirán novedades. Cumplirás con tus compromisos y eso hará que te sientas mucho mejor en cuestiones financieras. Los frutos por algo en lo que has trabajado mucho empezarán a llegar antes de que te des cuenta. Mirarás por su felicidad y aunque creas que no lo ha hecho demasiado bien, le aportarás tranquilidad.
Soñar con un dios azul contiene mensajes especiales
CONSEJO: Muéstrate paciente con las personas mayores. Aprende a interpretar las palabras de los demás, son importantes en este momento de tu vida.
ADVERTENCIA: Tus compañeros no tienen por qué alcanzar tus mismos niveles de exigencia. Evita las aglomeraciones y los espacios ruidosos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.