SIGNIFICADO: Soñar con un dios gigante muestra que usted necesita ser más abierto y expresivo con sus emociones. Usted está experimentando un alivio de la tensión y el estrés. Estás intentando reducir tus problemas a tamaños más pequeños y manejables. Sus metas pueden ser demasiado altas y son imposibles de realizar. No sabes qué dirección tomar o hacia dónde te diriges.
PRONTO: Un dios gigante en sueño dice que tu actitud positiva ante la vida te ayuda a resolver todos tus problemas satisfactoriamente. Es hora de que asumas que no hay nada malo que esconder. Si te sobran algunos kilos, estás en un buen momento para iniciar un cambio en tu vida. Tus dolencias físicas están relacionadas con tu estado anímico. Perdonarse a sí mismo es el primer paso para avanzar y mejorar.
FUTURO: Soñar con un dios gigante dice que la escapada que harás en este puente transformará tu visión de la vida en cierto sentido. Una actividad social o de trabajo te dará la oportunidad de expresar tus talentos dormidos. Te fortaleces emocionalmente y no permitirás que vuelvan a jugar con tus sentimientos. Tendrás nuevos planes en la cabeza enseguida. Ahora se te dará lo que siempre habías anhelado.
Más sobre Un Dios Gigante
Soñar con gigantes indica que vivirás momentos muy especiales junto a una persona muy querida. Determinarás qué deseas, a dónde vas y con quién. Derrocharás sensualidad e imaginación y dejarás sin respiración a tu pareja. No tendrás problemas de comunicación y en general primará la armonía. La suerte estará de tu parte, facilitándote esos caminos que te llevarán a realizar tus sueños.
Soñar con dios dice que valorarás lo que otros tengan que decir o aportar a tu vida. Sólo puedes seguir el que sabes que es tu camino al margen de lo que puedan opinar los demás. Apostaréis por aventuras con alguien fuera de vuestro círculo habitual, quizá con alguien muy dispar. Comienzas un ciclo nuevo en el que nada será como antes. Disfrutarás ahora del trabajo en grupo, pero es muy importante saber quién trabaja para ti o contigo.
Soñar con un dios gigante contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ten presente que es mejor prevenir que curar. No te agobies pensando en el futuro y disfruta del día a día.
ADVERTENCIA: Te conviene recuperar una amistad que has ido dejando e incluso piensa en pedir disculpas. Simplemente, ignóralo y sigue tu camino sin entrar en discusión ni decir nada.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.