SIGNIFICADO: Soñar con un dorso dice que algunas de tus cualidades dependen de tu apariencia física o de cómo te percibes a ti mismo. Tú y tu novio o novia comparten algo significativo. Necesitas encontrar tiempo para alguna soledad en tu vida. Necesitas alguna dirección o claridad en una situación. Tendrás éxito después de muchas luchas y obstáculos.
PRONTO: Un dorso en sueño indica que de alguna manera, eres consciente de la influencia que ejerces sobre los demás. Ha llegado la ocasión de aceptar responsabilidades, sobre todo en lo afectivo. Lo mejor acaba de empezar al menos en relación al asunto que más te importa en este momento. Tus facetas más positivas se renuevan y la facilidad con que disipas tus enojos, será un logro. Romper con viejas creencias siempre es positivo si te ayuda a avanzar como persona.
FUTURO: Soñar con un dorso indica que aprenderás algo muy importante que te servirá para cambiar a mejor ciertas cosas. No les va a importar dedicar su tiempo a mejorar ciertas cuestiones en estos campos. Tu agenda será valiosa, y además alguien te puede echar una mano con un nuevo contacto. Tu pareja te sorprenderá como nunca lo había hecho y te sentirás pleno y feliz. Si haces lo que debes, en el terreno profesional te espera un gran éxito.
Soñar con un dorso contiene mensajes especiales
CONSEJO: Se más cauto, observa bien y no te dejes llevar por el ego. Debes mantener la calma y exponer tus argumentos con tranquilidad.
ADVERTENCIA: No hagas caso a los comentarios que buscan el daño gratuito. Selecciona bien para no exigirle demasiado a tu organismo y caer en un cansancio poco favorecedor.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.