SIGNIFICADO: Soñar con un escamas muestra que necesitas permanecer dentro de tus propios límites y capacidades. Se siente nervioso o intranquilo por una decisión o evento en su vida. Tu subconsciente está tratando de llamar tu atención sobre un asunto o problema. Sientes que tu creatividad está siendo limitada y que no se te permite expresarte. Estás tratando de escapar de tus problemas.
PRONTO: Un escamas en sueño indica que lo que toca es recoger esa información que den los demás y adecuarla a tus intereses. Eres feliz porque tus sentimientos son los mismos que el primer día. En compartir, distribuir el trabajo y en el esfuerzo que le pongas, está tu éxito. Te gusta y disfrutas el servir y ayudar a los demás. El ciclo de pruebas y malas decisiones acaba.
FUTURO: Soñar con un escamas muestra que el amor requerirá de mucha paciencia y tiempo. Allí puedes encontrar a alguien que te atraerá mucho y con quien puedes desplegar la seducción. Alguien llamará a tu puerta y no sabrás si abrir o mantenerla cerrada. No descansarás hasta que concluyas algo que tienes entre manos. En lo laboral te moverás en medio de actividades paralelas y serás muy tolerante con el resto.
Soñar con un escamas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Reflexiona si utilizas un lenguaje adecuado con tus interlocutores. Continúa limpiando tu ser, tu hogar y tu vida de lo negativo.
ADVERTENCIA: Modera los ímpetus con los placeres de la comida, que a veces te hacen perder la cabeza. No cedas al chantaje de un conocido que intentará hacerte cambiar de rumbo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.