SIGNIFICADO: Soñar con un esguince indica que debes aprender el valor de la resistencia y la perseverancia. Tu miedo a cometer errores te impide experimentar la vida. Te estás protegiendo de las influencias externas. Tal vez no estás listo para avanzar en una relación o esfuerzo. Necesita ejercer algo de control y objetividad.
PRONTO: Un esguince en sueño simboliza que puede que en las últimas semanas hayas conocido a alguien especial que te ha cautivado totalmente. Te gusta ser líder, pero a veces tendrás que hacerte a un lado para darle la oportunidad a otro. Todo el mundo hace lo que puede, también tú. Como estás viendo el día ha comenzado con muchísima actividad. Aunque no lo creas, es fundamental para ti, para ser feliz.
FUTURO: Soñar con un esguince muestra que dormirás mejor porque tu mundo se reorganiza positivamente. Alguien te da un buen consejo sobre esto, escúchalo. Tú has estado complaciendo a todo el mundo y ahora te llegó el momento de complacerte y valorarte. Una experiencia espiritual te llevará ahora a cambiar el rumbo de tu vida. Durante todo el proceso has tenido muchos obstáculos, pero por fin empiezan a desaparecer.
Soñar con un esguince contiene mensajes especiales
CONSEJO: Mira hacia el presente y hacia el futuro más próximo. Alégrate por lo que has conseguido, pues ese acercamiento te reportará satisfacciones intensas.
ADVERTENCIA: Sal para siempre de tragedias familiares que te destruyen y que a nadie hacen feliz. Intenta frenar tu ambición, especialmente la económica, porque no es el momento adecuado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.