SIGNIFICADO: Soñar con un familiar detenido significa que usted necesita ser más indulgente en alguna situación. Hay asuntos que no estás enfrentando con ella o él. Estás buscando protección de alguna energía o poder intenso. Un reciente giro de los acontecimientos pronto cambiará tu forma de vida. Estás buscando un lugar de refugio y un lugar para guardar las cosas que te son queridas.
PRONTO: Un familiar detenido en sueño indica que lo más inteligente por tu parte es que sepas colocarte en el momento oportuno en el sitio oportuno. La tormenta ha pasado y llega el momento para organizarte y envolverte en nuevos proyectos. Cuanto más bajes tus barreras y deje que fluya la comunicación, mejor. Es momento para aprender, para estimular tu intelecto. El amor por ti mismo exige defender lo que sabes que te corresponde por derecho.
FUTURO: Soñar con un familiar detenido indica que reconocerán y respetarán tus conocimientos y experiencias. Tenderás a hablar con personas que te enseñarán y cambiarán tu percepción. Los hijos, si los tienes, compartirán la tarde contigo de una manera muy especial. Pronto vendrán tiempos mejores en lo económico. Le rebatirás ciertos argumentos, porque tu talante es esperanzador.
Soñar con un familiar detenido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sé generoso contigo mismo y todo cambiará para mejor. Aléjate de los ruidos o de las aglomeraciones para respirar bien.
ADVERTENCIA: Procura jugar bien tus cartas, con algo más de malicia. Muéstrate flexible y no le des importancia a cosas que no la tienen.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.