SIGNIFICADO: Soñar con un familiar lisiado significa que puede que seas demasiado presumido o arrogante. Está experimentando algún tipo de desmayo. Puede que no esté alerta o informado sobre una situación particular. Tiendes a anteponer las necesidades de los demás a las tuyas propias. Otros pueden percibirlo como frágil o vulnerable.
PRONTO: Un familiar lisiado en sueño muestra que una amiga te trae buenos recuerdos y ratos muy entretenidos que te lo hacen pasar muy bien. Es el momento de dar un giro a tu vida sentimental y lanzarte a por aquello que de verdad deseas. Ahora te corresponde celebrarlo, disfrutarlo y compartirlo con quien tú quieras. Encuentras amabilidad en tu entorno y eso facilita que bajes tus propias tensiones interiores. Quienes te quieren reconocen tu esfuerzo y dedicación, pero al mismo tiempo te echan de menos.
FUTURO: Soñar con un familiar lisiado significa que abrirás las puertas de tu casa encantado y organizas una reunión con mucho esmero. Estarás muy sensual y atractivo y captarás la atención de todos. Tu poder de persuasión y tu magnetismo personal aumentan. Ahora tendrás muy claro lo que no te conviene o te retrasa. Los problemas que parecían imposibles de solucionar ahora comienzan a resolverse.
Soñar con un familiar lisiado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Exige conocer bien todos los datos o los propósitos finales del tema. Ojo con las tentaciones de la buena mesa y de la bebida que estarán al alcance de la mano.
ADVERTENCIA: No desaproveches los regalos que te está haciendo la vida día tras día. No condiciones tu presente por tu pasado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.