SIGNIFICADO: Soñar con un familiar que te golpea dice que intenta expresarse en la relación. Necesitas detenerte y pensar en tus acciones. Estás tratando de recuperar tu inocencia de alguna manera. Necesitas mirar más allá de lo superficial y encontrar la verdad sobre ti mismo y sobre los demás. Necesitas desafiar o dirigirte a alguien sobre un asunto que te esté molestando.
PRONTO: Un familiar que te golpea en sueño muestra que hay noticias en el trabajo, sobre cambios o recolocaciones. Es momento de ponerse manos a la obra y aprovechar las oportunidades que se presenten. En otras palabras, sabes por experiencia que tienes que luchar por lo que quieres. No es tan malo como te parece, más bien supone una liberación si lo piensas detenidamente. Estás a tiempo de rectificar en un error que has cometido con una persona a la que has juzgado mal.
FUTURO: Soñar con un familiar que te golpea significa que encontrarás el camino si sabes explicar tus deseos y habrá comunicación. Mucha gente te cederá el terreno para que marques las reglas de juego. Poco a poco irás recuperando lo que has perdido. Estás cariñoso y eso es algo que ella agradecerá mucho. Todavía te encuentras a tiempo para poner en marcha las promesas que te hiciste a ti mismo.
Soñar con un familiar que te golpea contiene mensajes especiales
CONSEJO: Charla con un amigo de confianza que te ayudará con sus consejos. Hazlo con el mismo entusiasmo con que has estado realizando tus actividades laborales.
ADVERTENCIA: Intenta que no te afecte mucho esa circunstancia. Necesitas dejar de aparentar ante los demás y empezar a ser tú mismo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.