SIGNIFICADO: Soñar con un gordo que te persigue significa que necesitas tomar el control y estar al mando de la dirección de tu vida. Tienes dificultades para relacionarte con el mundo que te rodea. Te falta la capacidad de satisfacer o sostener tus necesidades. Alguien está tratando de causarte problemas y darte estrés en tu vida. Puede estar castigándose por sus fechorías o acciones pasadas.
PRONTO: Un gordo que te persigue en sueño dice que lo importante es que seas honesto contigo mismo y que no metas la pata tontamente. Si ya has hablado con ella, es hora de que seas aún más claro. Alguien tiene una deuda contigo desde hace bastante tiempo y no te decides a reclamarla. Quizá algunas personas de tu entorno te hacen dudar si los sentimientos de tu pareja son reales o no. Es cuestión de perseverancia y tu la tienes.
FUTURO: Soñar con un gordo que te persigue muestra que te vendrá bien hablarlo con una tercera persona que pueda hacer de intermediaria. Serás bastante contundente y eso ahora es bueno, mejora tu autoestima y te pone en tu lugar. Estarás dispuesto a gastar tu tiempo libre y tu trabajo de una manera altruista. Después te alegrarás mucho de haber dado el paso. Alguien te da una buena noticia, se aleja un problema.
Soñar con un gordo que te persigue contiene mensajes especiales
CONSEJO: Acepta las cosas como vengan y trata de solucionar cualquier contratiempo. Ten claro con qué personas puedes contar y quiénes te pueden dejar colgado en el último momento.
ADVERTENCIA: Busca un momento de calma para charlar, pero sin presionarla. Cuidado con manipular a los familiares y dar una imagen poco real de ti.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.