SIGNIFICADO: Soñar con un gran diluvio muestra que hay una situación que está tratando de evitar o de la que se está escondiendo. Estás en una relación destructiva y manipuladora. Alguien puede estar dominándote o manipulándote de alguna manera. Está tratando de evitar su ira. Te estás preguntando quién eres realmente y qué te hace ser tú.
PRONTO: Un gran diluvio en sueño dice que lo importante es que pases tiempo a solas contigo mismo. A veces es mejor atreverse que no hacerlo. Te reinventas mentalmente y sales de esas oscuridades tan propias de ti. Te dejas llevar por cierta euforia, ves posibilidades de que un proyecto comience a salir adelante. En el terreno amoroso lo mejor es que dejes que las cosas ocurran por sí solas.
FUTURO: Soñar con un gran diluvio muestra que todo volverá a la normalidad si actúas con moderación. Tu personalidad se fortalece y te enfocas hacia tu propio interior. La jornada concluirá con un acontecimiento que te hará sentir especial. Un paseo nocturno o una copa al aire libre te sentarán muy bien. Puedes decir lo mismo con calma y empatía y, claro, sin pegar un solo grito.
Más sobre Un Gran Diluvio
Soñar con diluvio indica que por la noche, lo celebrarás con tu pareja o amigos. Serán horas placenteras que no es necesario que sean agotadoras. Tu pareja estará más atenta a todo lo que hagas o digas. Tu período de soportar lo insoportable se acabó. La comunicación entre vosotros será total.
Soñar con un gran diluvio contiene mensajes especiales
CONSEJO: Conversa, habla, comunícate efectivamente, con sinceridad. Piensa constantemente que lo positivo es lo que te conviene.
ADVERTENCIA: En tu trabajo debes evitar ciertos comentarios. Mira los gastos y ajusta el presupuesto sin derrochar.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.