SIGNIFICADO: Soñar con un gran jefe significa que se le acusa de alguna fechoría. Estás avanzando en la vida en tus propios términos. Tiene miedo de las nuevas responsabilidades que le esperan. Aún no estás listo para el cambio o que estás luchando contra el cambio. Estás descontento con el estado actual de tu vida.
PRONTO: Un gran jefe en sueño muestra que a ti también te tientan las aventuras, reconócelo. Entras en una nueva etapa sintiéndote dueño de tu destino. Tú eres el que mejor sabe qué es lo que más te conviene en estos momentos de tu vida. La tristeza no es una emoción negativa sino que, por el contrario, puede ser muy necesaria. A veces, pasar desapercibido es la mejor política.
FUTURO: Soñar con un gran jefe dice que cuando tu corazón te lo pide, eres capaz de hacer grandes esfuerzos. Esto será muy importante si tienes pareja, porque llegarás a un mejor entendimiento. Habrá alguna sorpresa, pero terminarás adaptándote. La jornada se presenta algo difícil pero nada se te resistirá. La energía mental estará dirigida ahora a alguien que significó mucho en tu vida.
Más sobre Un Gran Jefe
Soñar con jefe significa que el éxito por el que tanto has trabajado ya está llamando a tus puertas. Tu buen juicio se impondrá y te vas a sentir muy satisfecho con tus logros. Un acontecimiento positivo os volverá a reunir. Si te relajas retomarás pronto ciertos hábitos que son perjudiciales. Tus valores quedarán aún más claros después de que veas algo con tus propios ojos.
Soñar con un gran jefe contiene mensajes especiales
CONSEJO: Come con prudencia y sin gula, pero camina sin obsesión. Esfuérzate por ver la realidad desde un punto de vista más positivo.
ADVERTENCIA: Compara precios y calidad, y no te dejes llevar de ofertas engañosas. Ten cuidado con no decir cosas que no te conviene que sepan los demás.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.