SIGNIFICADO: Soñar con un hijo abortado muestra que estás huyendo de una relación o situación. Necesita concentrarse en una situación particular. Sientes que no es el momento adecuado para expresar tus verdaderos deseos. Puede que sienta que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Algunos asuntos que antes estaban fuera de control han sido resueltos.
PRONTO: Un hijo abortado en sueño simboliza que hacer un análisis objetivo de lo que te sucede ahora te conviene mucho. Te conviene estar centrado en resolver un problema doméstico en el que necesitan tu ayuda. El nacimiento de un nuevo proyecto laboral te tiene entusiasmado. Te interesa marcar los tiempos, no que lo hagan los demás. Los últimos acontecimientos que te han sucedido te han dejado buen sabor de boca.
FUTURO: Soñar con un hijo abortado simboliza que a su vez, tú ayudarás mucho a otra persona. Eres capaz de hacer cosas sin contar con nadie. Tendrán que estar muy calculados para que no resulten negativos a tus intereses. En el futuro avanzarás en esta dirección. Irás ahora en busca de una independencia mucho mayor.
Más sobre Un Hijo Abortado
Soñar con hijo dice que eso te llevará a otras maneras de interpretar la realidad. En el trabajo, contarán contigo para algo interesante que no esperabas. El amor, la aventura y lo excitante no faltarán ahora en tu vida. El amigo que menos te esperas será el que más te ayude. Un encuentro inesperado te dejará un agradable sabor de boca.
Soñar con un hijo abortado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Necesitas darle un giro a tu relación, por muy complicado que sea. Mantente concentrado y sé claro con respecto a lo que esperas.
ADVERTENCIA: Si tienes dudas, no hagas nada, al menos hasta que éstas sean aclaradas. Ajusta tu presupuesto ya que se avecinan ahora gastos no planificados.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.