SIGNIFICADO: Soñar con un hijo dormido en brazos muestra que está experimentando confusión y ambigüedad en algún aspecto de su vida. Se siente insatisfecho con su relación actual. Usted se está haciendo a la idea de alguna situación o alguna tarea. Usted está listo para intentar algo diferente. Puede que no esté listo para hablar de ello o actuar sobre un asunto o problema.
PRONTO: Un hijo dormido en brazos en sueño simboliza que sientes de manera acusada la necesidad de renovarte tanto a nivel físico como del alma. Hay un asunto familiar que colea desde hace tiempo y que necesita ser resuelto cuanto antes. Tu organismo responde bien y te sientes con fuerzas suficientes para encarar todo lo que venga. Puedes decirle con claridad lo que sientes y, a continuación, escuchar sus argumentos con atención. Soñar es bueno, pero mejor hacerlo despierto.
FUTURO: Soñar con un hijo dormido en brazos muestra que aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a las personas desafortunadas o necesitadas. Te irás a casa mucho más descansado y contento. Estarás más sincero, claro y seguro de ti mismo. Abrirás las puertas de tu casa encantado y organizas una reunión con mucho esmero. El reencuentro con alguien que significó mucho en tu vida, te hará revivir momentos inolvidables.
Más sobre Un Hijo Dormido En Brazos
Soñar con hijo simboliza que en el último momento cambiarás de opinión sobre algo que creías haber hecho correctamente. Sabrás ser justo y escuchar sus argumentos. En el amor, si eres positivo, gozarás de placeres y gratos momentos con ese ser tan especial. Tu pareja hará ajustes financieros que durarán un largo plazo. Alguien te dirá lo mucho que le gustas y eso reafirma tu ego.
Soñar con brazos muestra que puedes disfrutar del hecho de coquetear con alguien sin más pretensiones. Si finalmente vas al cine por la tarde, te alegrarás de haberlo hecho. En el trabajo, empezarás a sentir la recompensa a tanto esfuerzo. Recuperas esa energía que había estado en baja por el estrés. Tal vez te sirva hacer una lista con las ventajas e inconvenientes de la situación problemática.
Soñar con hijo dormido simboliza que tu espíritu emprendedor te hará alcanzar las metas que anhelas. Disfrutar de tus amigos íntimos, te servirá de terapia. Quizá sea un nuevo trabajo o dinero, en cualquier caso, lo celebrarás con esa persona pronto. Te sentirás mucho mejor cuando vuelvas a tener esa actividad. Tu sentido de la amistad será fuerte y eso te hace estar orgulloso de ti mismo.
Soñar con un hijo dormido en brazos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Perdónate y mira el lado positivo, lo que te están aportando. Cuando eso ocurra haz todo lo posible por recolocarte y volverte a sentir bien.
ADVERTENCIA: Deja a un lado tu egoísmo y piensa más en lo que necesita tu pareja o pagarás las consecuencias. Si a tu pareja no le sale hacer tal o cual cosa, no insistas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.