SIGNIFICADO: Soñar con un leon que se come a un perro simboliza que se avergüenza de que algún secreto del pasado vuelva a perseguirle. Necesitas dejar lo que estás haciendo y tomar un curso de acción diferente. Quizás tiene algo que ocultar o tiene miedo de expresarse plenamente. Se le ha dado el visto bueno para perseguir o proceder con un nuevo esfuerzo en su vida. Te sientes sucio en una situación.
PRONTO: Un leon que se come a un perro en sueño dice que ya es hora de que te muevas e intentes modificar tus hábitos si no quieres que tu salud se resienta. Las emociones son mensajeras, pero debes estar dispuesto a aprender de esos mensajes. No hay nada que le resulte más difícil a cualquier persona que el conocimiento de uno mismo. Es hora de que hagas por ti lo que nadie más puede hacer. Si dejas pasar el tiempo seguro que tomas la decisión adecuada.
FUTURO: Soñar con un leon que se come a un perro muestra que iniciarás un cambio muy importante en tu economía, disfrútalo. Lo mejor está por llegar, sólo tienes que permitir que las cosas sucedan. Se presentan ante ti cambios muy beneficiosos aunque por el momento aparenten no serlo. Controlas cierta información profesional valiosa. Estarás imaginativo y con tu lado más simpático en su punto álgido.
Más sobre Un Leon Que Se Come A Un Perro
Soñar con un leon significa que aún quedan muchos días para eso y tendrás ocasión de repasarlo una y otra vez hasta dejarlo perfecto. El amor está llamando pero si tu no quieres, pasará de largo. Tus interlocutores se rendirán con tu dialéctica y es un buen momento para hacer valer tus valores. Sentirás la posibilidad de alcanzar algún sueño, sobre todo si es en el terreno sentimental. Una vez que conozcas a la persona adecuada, sabrás de qué asunto se trata.
Soñar con perros significa que tu capacidad para resolver todo no se va a poner en duda. Esa persona tendrá un mensaje que podría servirte mucho. Te pondrás a ello con la máxima ilusión y los resultados serán muy positivos. Puedes dar un paseo para despejarte si necesitas relajarte. Tendrás una gran capacidad de organización y sabrás dar prioridad a los asuntos más urgentes.
Soñar con un leon que se come a un perro contiene mensajes especiales
CONSEJO: Pide ayuda a un familiar que sabe más que tú de ciertos temas. Tranquilo que este día pasará y mañana será otro día.
ADVERTENCIA: Intenta contenerte y no saques viejas rencillas con la única finalidad de llevar la razón. No te metas en batallas que no puedas ganar, hacer menos y decir menos será lo mejor.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.