SIGNIFICADO: Soñar con un leviatán significa que estáis fuertemente conectados a vuestra espiritualidad. Alguien te ofrece la seguridad de que vas por el buen camino. No te sientes merecedor de ciertas cosas. Estás sintiendo el peso de las cargas de otros. Estás experimentando una nueva libertad y ganando una nueva perspectiva de las cosas.
PRONTO: Un leviatán en sueño dice que mientras más ofreces de ti a los demás, más recibes. Atraviesas un momento personal muy positivo. Si eres de las personas que valoran la fidelidad en la pareja, este es tu momento. Tienes muchos planes apetecibles y eso está muy bien. Cuanto más bajes tus barreras y deje que fluya la comunicación, mejor.
FUTURO: Soñar con un leviatán significa que se dirigirá a ti alguien de tu entorno laboral con quien no habías hablado hasta ahora. Sentirás que te valoran en el trabajo y que tus opiniones son tenidas en cuenta. Recibirás un dinero con el que no contabas y que debes invertir de un modo inteligente. Incluso los proyectos de pareja, empiezan a gestarse. Todavía te encuentras a tiempo para poner en marcha las promesas que te hiciste a ti mismo.
Soñar con un leviatán contiene mensajes especiales
CONSEJO: Antes de tomar una decisión, déjala reposar un par de días. No te agobies si en tu mesa hay una pila de tareas pendientes.
ADVERTENCIA: Evita sobrecargarte de obligaciones y pide ayuda si la necesitas. Céntrate en el presente y no pienses en un futuro que a veces te asusta demasiado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.