SIGNIFICADO: Soñar con un muerto casandose indica que estás en necesidad de amor, afecto y nutrición emocional. Tus sentimientos por tu amigo están completamente muertos ahora. Tienes miedo de mostrar tus verdaderos sentimientos y dejar entrar a la gente. Estás ampliando tus horizontes y tu visión. También tiendes a abrirte demasiado fácilmente lo que te hace vulnerable.
PRONTO: Un muerto casandose en sueño indica que la decisión puede ser acertada siempre y cuando vayas con tacto al comunicarla. Si tienes pareja, te espera una sorpresa. Es preferible que te concentres en quién quieres ser tú. Aunque no te des cuenta, tu estado anímico influye en el resto de tu organismo. Los vientos están a tu favor en el trabajo.
FUTURO: Soñar con un muerto casandose indica que dejarás tus pensamientos de lado y ese esfuerozo te sentará de maravilla. Estás más cerca de lo crees de conseguir algo grande. Te mostrará su gratitud a través de un regalo y no sabrás muy bien como encajarlo. Habrá más gente implicada, cuenta con ella. Tendrás un día muy productivo, en el que tus esfuerzos se verán recompensados.
Soñar con un muerto casandose contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes escuchar a los demás y respetar sus puntos de vista. Realiza tus sueños, corre riesgos y atrévete.
ADVERTENCIA: No tientes a la suerte ni gastes dinero en juegos de azar. Evita situaciones de tensión en el trabajo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.