SIGNIFICADO: Soñar con un muerto lastimado indica que estás tratando de ocultar o enterrar tu comportamiento cuestionable. Si eres soltero, tu relación actual ha pasado a un nivel superior. Está experimentando arrepentimiento o remordimiento por sus acciones pasadas. Te falta privacidad y sientes que estás siendo escudriñado o criticado. Estás haciendo algunos ajustes de carácter para suavizar una situación o relación.
PRONTO: Un muerto lastimado en sueño significa que la vida es para los valientes, demuestra que tú eres uno de ellos. Sabes ser muy persistente y no te cansas de plantear lo que deseas una y otra vez. Estás en una fase muy propicia para encontrar pareja, si no la tienes. Te acercas a un objetivo porque has puesto mucho esfuerzo en él y confías en tus posibilidades. La armonía de tu vida está ligada, en cierta medida, a que tengas armonía en tu hogar.
FUTURO: Soñar con un muerto lastimado significa que en lo personal te espera una prueba complicada, pero la superarás y saldrás airoso de ella. Se resolverán a tu favor unos asuntos domésticos que te estaban dando la lata. Tendrás buenos momentos, paz y compañía agradable. Antes de lo que crees se pondrán las cartas boca arriba. Dedicarás parte del día a renovar el hogar o a mejorar algunas cosas en él.
Soñar con un muerto lastimado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Desarrollas mayor capacidad para aprender sobre los aspectos religiosos y espirituales de la vida. No debes obsesionarte por la salud, pero tampoco dejar de lado cuidarte algo más.
ADVERTENCIA: Aparca las preocupaciones por un rato y conversar sobre temas triviales. No te dejes arrastrar por la culpabilidad, ni por el miedo a estar solo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.