SIGNIFICADO: Soñar con un muerto que te coquetea significa que se siente no deseado, perdido o fuera de contacto con la sociedad. Tus emociones reprimidas están a punto de explotar. Necesitas mantener tu comportamiento negativo bajo control. Sientes que no eres capaz de expresar plenamente tus deseos y emociones. Eres bueno ofreciendo tus consejos a los demás.
PRONTO: Un muerto que te coquetea en sueño muestra que estás en todas partes, siempre intentando conseguir hacer demasiadas cosas. Estás con ánimo de fiesta y novedades emocionales. La suerte está de tu lado especialmente si andas en busca de un trabajo. Lo importante es que sigas llevando a cabo tu gran apuesta. Eres muy grande, único y tu poder creativo es mucho mayor del que tú crees.
FUTURO: Soñar con un muerto que te coquetea dice que tu economía marcha viento en popa a toda vela, pero únicamente si eres capaz de no dejar el timón. Afrontas el fin de semana con entusiasmo y con ganas de hacer numerosos planes. Te vas a hacer respetar por las opiniones vertidas en una reunión. Te invitarán, te llamarán, te buscarán y te encontrarán. Inicias una etapa favorable en el trabajo.
Soñar con un muerto que te coquetea contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ahora necesitas tomarte un respiro, disfrutar y descansar. Saca tiempo para compartirlo activamente con la familia y mejorar la comunicación.
ADVERTENCIA: Ve a lo tuyo sin meterte en asuntos de otros. Piensa que tienes sus ventajas en las cuestiones prácticas y que en el fondo ya no te importa tanto.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.