SIGNIFICADO: Soñar con un muerto tendido dice que una parte de ti mismo no se expresa plenamente. Es hora de ser más asertivo y tomar el control de tu vida. Debes tener cuidado con tus gastos y con tus finanzas. Puede que se le haya dado una segunda oportunidad de recuperar lo que antes se creía perdido. Ha sido descuidado con lo que dice o comparte con otros.
PRONTO: Un muerto tendido en sueño simboliza que el único sitio al que tienes que llegar es a ti mismo. Tienes que poner tu empeño, tu constancia y, por supuesto, tu valía. Cuidarte es lo más importante, tenlo en cuenta. Mereces pasarlo bien después de unos días algo fatigosos. Lo mejor es que estés en un discreto segundo plano.
FUTURO: Soñar con un muerto tendido simboliza que no habrá quien detenga tu marcha hacia lo que deseas. Tus aspiraciones sociales y profesionales se verán cumplidas, al menos en gran parte. Durante estos días predominará el trabajo en equipo que será crucial para conseguir tus objetivos. Ciertas experiencias del pasado volverán al presente sin que puedas hacer nada por evitarlo. Un ingreso inesperado o una venta puede incrementar tu cuenta corriente más de lo que crees.
Soñar con un muerto tendido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ten fe en ti mismo ya que eres la fuente de todo lo que necesitas. No te dejes afectar por pequeños problemitas que tarde o temprano se resolverán.
ADVERTENCIA: Debes bajar el ritmo si no quieres acabar en el médico. No te enfades con ella, no merecerá la pena la discusión.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.