SIGNIFICADO: Soñar con un negro que te besa simboliza que sientes que todas las miradas están puestas en ti y tienes tendencia a complacer a los demás. Puede que estés reconociendo y abrazando tanto tu aspecto femenino como el masculino del Ser. Hay algo que sale de tu subconsciente y entra en tu conciencia. Tus altas ambiciones sólo se lograrán con un gran gasto de energía. Quizás estás demasiado unido emocionalmente a tu madre.
PRONTO: Un negro que te besa en sueño simboliza que tienes unas cualidades innatas que hasta ahora no te has preocupado por sacar a la luz. El amor te rodea y ahora se intensifica más aun. De vez en cuando es bueno dejar el orgullo a un lado. Al fin y al cabo, tu lo has querido así, nadie te ha obligado. Quizá sea sólo darte un pequeño capricho, que te haga mirarte al espejo y sentirte atractivo.
FUTURO: Soñar con un negro que te besa muestra que si estás en paro, te abrirán las puertas del mercado. Tu lado más sociable saldrá a la luz y desplegarás todos tus encantos en un evento o celebración. La pareja o una persona de tu confianza te apoyará mucho. Vas a hacer las delicias a tu pareja a la que crees que debes una disculpa. Se presentará, de repente, una oportunidad profesional que no esperabas.
Soñar con un negro que te besa contiene mensajes especiales
CONSEJO: Mantén la calma e intenta averiguar cuáles son tus auténticos sentimientos. Avanza hasta tu próxima meta con tranquilidad, sin prisa.
ADVERTENCIA: No te quedes paralizado o estancado en lo mismo. Intenta analizar cuáles fueron tus errores para no volver a cometerlos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.