SIGNIFICADO: Soñar con un niño ajeno enfermo significa que necesitas mostrar una mejor contención para contener tu ira. Estás celebrando el fin de tus viejas costumbres y dando la bienvenida a nuevos comienzos. No dejas que tus emociones gobiernen tus acciones. Estás listo para llevar una relación al siguiente nivel. Estás comenzando bien un proyecto.
PRONTO: Un niño ajeno enfermo en sueño muestra que eres una persona creativa e ingeniosa y valoras mucho que también lo sean quienes te rodean. Hay caminos que se despejan y eso te trae la posibilidad de hacer algo nuevo que te ilusiona. Estás en un buen momento para iniciar cambios en tu economía. Tienes sus razones ocultas y lo mejor es que intentes descubrirlas cuanto antes. Lo más importante es que no te saltes, bajo ningún concepto, el ejercicio físico.
FUTURO: Soñar con un niño ajeno enfermo significa que acudirás a un acto social y parecerá como si todas las miradas se clavaran en ti. Si quieres una mejora salarial, primero tendrás que demostrar todo lo que vales. Sentirás deseos de entablar relaciones con todo el mundo debido a tu inquietud. Llegan incentivos de algún tipo o haces planes de cara a unos días de vacaciones. Recibirás una información importante relacionada con el dinero.
Más sobre Un Niño Ajeno Enfermo
Soñar con niños indica que el rato que vais a pasar juntos será muy provechoso emocionalmente. No te vas a quedar sólo en palabras, sino que pasarás a la acción. Alguien se acuerda de ti y te hace una llamada o te manda un email que vas a agradecer mucho. Preferirás hacer cosas que no te alejen del hogar. Tu lado más seductor estará muy bien aspectado.
Soñar con niño enfermo muestra que llegan noticias de personas que están lejos y que te va a hacer mucha ilusión recibir. No hay nada que temer en este momento de tu vida. Te darás cuenta que hay diferentes formas de ver la vida y de que todas ellas son igualmente válidas. Hacer lo que deseas en el momento justo asegurará tus proyecciones. Vuestro amor está a prueba, pero si ponéis de vuestra parte, vencerá.
Soñar con enfermos significa que incluso podrías conocer a alguien en ese ambiente social muy interesante. Encuentras a personas que comparten tus gustos. Encontrarás que han mejorado algunas cosas de tu entorno y que hay una corriente de apoyo y simpatía. Tendrás que aclararles más de un aspecto. Si estás soltero, valorarás más que nunca tu propia independencia.
Soñar con niño ajeno indica que tendrás que tomar decisiones sobre tu vida laboral. Quizá concluyas el día con una buena noticia. La familia, los seres queridos y los amigos te fortalecen. Todo se aclarará pronto gracias a la intervención de una tercera persona. En el fondo, no te pesará porque sabrás reconocer la auténtica necesidad que tienen.
Soñar con un niño ajeno enfermo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Deberías dar prioridad a lo importante y aprender a decir que no. Si no puedes hacerlo solo, date un tiempo y busca después alguna ayuda profesional para conseguirlo.
ADVERTENCIA: No digas nada a ninguno de tus compañeros de trabajo ni tampoco a tus amigos. En ningún caso tendrás por qué hacer lo que una persona bastante allegada te está pidiendo que hagas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.
en mi sueño estaba en un hospital, vi a un hombre cargando un niño enfermo y queria entregarlo a quien fuese, todos huiamos y por un momento solo me perseguia a mi y entre en una oficina semi oscura y habia una puerta cerrada. En ese instante, me despierto con el corazon agitado. Fue una pesadilla