SIGNIFICADO: Soñar con un niño con sed significa que no está permitiendo que los demás expresen sus opiniones. Sales y te expones a nuevos intereses y actividades. Estás clarificando tus pensamientos y elevándote a un nuevo estado de conciencia. Te falta profundidad y compasión en la forma en que expresas tus sentimientos. Alguien que creías que era tu amigo intenta aprovecharse de ti.
PRONTO: Un niño con sed en sueño dice que hace tiempo que te gustaría hacer un viaje y estás ahorrando para ello. Los logros son positivos, pero no puedes darle tanta importancia. Sabes que te juegas mucho y que de esa decisión depende en gran parte tu estabilidad futura. El orgullo puede jugarte una mala pasada en las relaciones con amigos o con la familia. Lo importante es que lo que hagas lo hagas calmado y a gusto.
FUTURO: Soñar con un niño con sed indica que serán muy importantes para encarar una decisión que puede cambiar tu vida. Gozarás de mayor independencia y libertad. El dinero está llegando a tu vida de una manera más fluida que en otras ocasiones del pasado. Esa información te será de mucha utilidad al hablar con tus jefes o al desarrollar estrategias. Si te abres al amor, éste podría llegar en cualquier momento.
Más sobre Un Niño Con Sed
Soñar con niños muestra que internet y las redes sociales pueden ser muy útiles. Una vez que conozcas a la persona adecuada, sabrás de qué asunto se trata. Un asunto legal llega a su fin con resultados bastante positivos. Siendo un poco más realista no te llevarás decepciones sobre asuntos sin importancia. Recibirás un mensaje que esperabas como agua de mayo y todo fluirá tal y como tú querías.
Soñar con sed muestra que aún así, te quedarás pensativo y elaborando estrategias de cara al futuro. Después te desahogarás con un amigo de toda confianza. Te espera algo positivo, pero tienes que ser valiente. Tendrán fuerza y sabrás explicarte muy claramente. Tendrás que aceptar las opiniones de los demás y alcanzar el consenso.
Soñar con un niño con sed contiene mensajes especiales
CONSEJO: Pon en orden tus cartas, documentos y todo asunto legal que tengas pendiente. Pide la ayuda que necesites y luego sigue los consejos que recibas.
ADVERTENCIA: Pide ayuda a uno de tus familiares, no te cortes. Las cosas respecto a tu salud van bien, así que no te inventes miedos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.