SIGNIFICADO: Soñar con un niño vivo muestra que has aprendido de tus experiencias de vida anteriores. Necesitas mirar al pasado para aprender de él. Tus metas y aspiraciones están siendo puestas a prueba. Tienes que defenderte porque nadie más puede hacerlo por ti. Necesitas limpiar rápidamente tus asuntos pasados antes de que puedas seguir adelante con tu vida.
PRONTO: Un niño vivo en sueño significa que si te decides, es importante que lo hagas asesorado por un buen profesional. Puedes aprender una lección importante de una relación complicada que mantienes con una persona. No puedes evitar sentirte protagonista y ser el centro de atención. Puedes tomarte la molestia de explicar las cosas con tranquilidad y detalle. Ahora es el momento de que des la talla y confíes plenamente en ella.
FUTURO: Soñar con un niño vivo significa que después del trabajo quedarás con tus amigos y disfrutarás mucho con ellos. Con las amistades, tu intuición no te fallará y eso hará que puedas ayudarlas con mucho acierto. Poseerás mayor tacto y diplomacia al expresar tus opiniones. En una fiesta o reunión social hablarás con alguien muy interesante que podría llegar a gustarte. Te enfrentarás a la verdad con valentía y ganarás como nunca antes en sabiduría.
Más sobre Un Niño Vivo
Soñar con niños indica que tu confianza se fortalece y avanzas con éxito en tus propósitos. Un amigo se ofrece a ayudarte para resolverlo. Te irás a casa contento ya que sentirás que el tiempo no ha hecho que las cosas cambien. Tu esfuerzo valdrá la pena y ganarás en eficacia y solvencia. Podrían proponerte un ascenso laboral que aliviará tus problemas económicos.
Soñar con un vivo muestra que te vendría muy bien cambiar algo tu vestuario o darte un masaje relajante. Lo material mejora y lograras adquirir aquello que has estado dejando para después. Lo vas a pasar mucho mejor de lo que esperas. Lo consigues si dejas de lamentarte por lo que ya no está o por las cosas que han cambiado a peor. Lo intelectual será lo que marque esta jornada.
Soñar con un niño vivo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Controla ese impulso de discutir que últimamente se ha apoderado de ti. Intenta tener esto muy claro de cara al futuro.
ADVERTENCIA: Aquello que parecía no tener remedio se resuelve pero tienes que ser paciente. Busca posibles soluciones para un problema que quizás has creado tú y que ahora te preocupa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.