SIGNIFICADO: Soñar con un obeso dice que puede que esté experimentando un trastorno en su vida. Alguna fuerza negativa te está atrayendo hacia alguna actividad ilícita. Puede que esté experimentando una pérdida de libertad en algún área de su vida. Está experimentando con sus sentimientos, creencias o miedos internos. Sientes que estás siendo retenido o que no estás haciendo ningún progreso.
PRONTO: Un obeso en sueño muestra que emerges como todo un triunfador de las cenizas del ayer. Te sientes unido a tu pareja, pero quizá te puede la monotonía. Lo mejor puedes hacer es mantenerte al margen para no fomentar la discordia. Si deseas obtener algo de alguien, este es el momento. Tu trabajo y economía se encuentran bien.
FUTURO: Soñar con un obeso muestra que sabrás separar una cosa de la otra, pero seguirás luchando por lo tuyo. Podrás afrontarlo, aunque este mes deberás prescindir de determinadas cosas superfluas. El orden te dará claridad y solo de esa forma podrás seguir avanzando hacia tus objetivos. En el amor serás más idealista y espiritual. Vas a vivir un idilio amoroso que no pasará de una noche, pero te dejará un grato recuerdo.
Soñar con un obeso contiene mensajes especiales
CONSEJO: Hazlo de manera elegante y sin brusquedad. Disfruta del lunes, aunque a veces te parezca imposible.
ADVERTENCIA: Busca la raíz de tus problemas, conoce tus debilidades. Deja que vaya por el camino adecuado y no te preocupes más.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.