SIGNIFICADO: Soñar con un padrino enfermo indica que tu carácter será puesto bajo escrutinio y cuestionado. Quizás estás tomando una nueva perspectiva y una visión diferente de las cosas. Estás siendo engañado por una persona o situación. Puede que necesites cuidados y alguna satisfacción. Quizás tienes miedo de no estar a la altura de una persona o tarea en particular en tu vida.
PRONTO: Un padrino enfermo en sueño significa que por fin te has decidido a cuidarte y hacer algo más que trabajar. Un amigo te dio un consejo hace unos días y te pareció disparatado, pero tal vez no lo fuera tanto. Tu pareja te va a demostrar que te quiere, aunque parece que lleva el control y eso te agobia. Por fin se acaba la incertidumbre y ya sabes a qué atenerte. Se darán muchos más gastos de los previstos, pero eso no tiene por qué afectarte.
FUTURO: Soñar con un padrino enfermo muestra que la tarde te será favorable si quieres llevar a cabo pequeñas tareas domésticas. Para ello será necesario que descubras tus dones ocultos. Una pareja de extranjeros será decisiva en tu vida personal y en tu carrera. Las relaciones con hermanos van a ser muy fluidas, abiertas y más comunicativas. Algo que deseas te llega antes de lo esperado.
Más sobre Un Padrino Enfermo
Soñar con padrino muestra que cualquier cambio que se esté produciendo será muy positivo para ti. Pondrás una sonrisa a alguien que lo necesita y eso te hará ganar muchos puntos. Un familiar estará implicado de alguna manera, así que habla claro con él. Si los últimos días fueron confusos en materia de trabajo, recuperas la normalidad. Un vecino o un amigo te ayudarán a poner una excusa.
Soñar con enfermos muestra que todo saldrá bien, de modo que tu valentía se sentirá recompensada con creces. Si lo intentas, verás que da muy buenos resultados. Alguien que te quiere mucho, quizá un familiar, estará a tu lado. En asuntos de amor te encontrarás ahora en altas y bajas. Te harán un regalo que te hará muchísima ilusión y que no esperabas.
Soñar con un padrino enfermo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Trata de ser coherente, relájate y tómate las cosas con mucha calma. Haz un esfuerzo por los demás, para que vean que nada va con ellos.
ADVERTENCIA: No tenéis por qué romper, pero, en cualquier caso, no tengas miedo. No te lances en nada nuevo hasta estudiar bien lo que te ofrecen.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.