SIGNIFICADO: Soñar con un pajaro que se posa en tu mano dice que está experimentando un dilema en su vida. Algún aspecto de ti puede haber sido impedido de desarrollarse completamente. Puede que esté ignorando o pasando por alto algún asunto importante de su vida. Está buscando recuperar un lado más juguetón o despreocupado de su persona. Usted está dejando ir algo que solía ser importante para usted.
PRONTO: Un pajaro que se posa en tu mano en sueño indica que lo intelectual y lo artístico se resaltan. Ahora se trata de que lleves a la práctica lo que tú mismo decidas, sin dejarte vencer por el hastío. Cuanto más tranquilo y seguro te muestres, mejor resultará. Tu belleza interior es la que dicta cómo te ves, cómo te proyectas y cómo los demás te perciben. El cambio es positivo, aunque te haya costado hacer una introspección no exenta de algún bajón.
FUTURO: Soñar con un pajaro que se posa en tu mano dice que reirás mucho y te sentirás orgulloso de tus raíces. Un familiar te confesará algo que no sabías pero que no te sorprenderá en absoluto. Un viaje reciente te trae beneficios y buenos contactos de cara al futuro. Renunciarás a ciertas comodidades ante la perspectiva de una mejora a largo plazo. Tendrás la suerte como aliada en un proyecto que vas a emprender.
Más sobre Un Pajaro Que Se Posa En Tu Mano
Soñar con pajaros muestra que provocarás alguna que otra envidia, pero se morderán la lengua con tus logros. Alguien muy querido te impulsa a salir hacia delante. El verdadero amor llegará muy pronto siempre y cuando tú lo permitas. Hay soluciones más inteligentes ante esas disputas ocasionales. Si logras decir lo que todavía no le has dicho a alguien de tu familia te sentirás mejor.
Soñar con manos significa que los resultados serán buenos y los contactos que hagas te servirán para el futuro. Las relaciones familiares comienzan una etapa nueva debido a un cambio brusco. Eso te va a dar energía para mirar hacia delante con confianza. Habrá sorpresas positivas en muchos sentidos. Reconocerás enseguida mucho puntos en común y eso puede hacer que estés casi en las nubes.
Soñar con un pajaro que se posa en tu mano contiene mensajes especiales
CONSEJO: Necesitas estar fuerte para todo lo que viene. Tenéis muchas cosas en común y hay que saber valorarlas.
ADVERTENCIA: No descartes que alguien te atraiga mucho. No descuides ciertos aspectos personales que versan sobre valores que son importantes para ti.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.