SIGNIFICADO: Soñar con un perro que se come una gallina significa que usted se está escondiendo y encogiendo de una persona o situación. Te sientes ofendido por alguien en tu vida. Se siente triste, indiferente o frío. Estás descuidando tu salud emocional, mental y espiritual. Un problema continuará atormentándote hasta que se resuelva.
PRONTO: Un perro que se come una gallina en sueño significa que en el fondo, y tengas los años que tengas, sigues teniendo muchas dosis de ingenuidad. Hay personas dispuestas a apoyarte y a echarte una mano en los momentos difíciles. Tienes hambre por experimentar otras realidades. Estás mucho más tranquilo desde que tu pareja te apoya de forma incondicional. Eres un verdadero líder, pero hay días en los que te conviene más permanecer en un segundo plano.
FUTURO: Soñar con un perro que se come una gallina dice que incluso te vas a preocupar de aquellos que están en malas circunstancias o sufren. Alguien de tu círculo íntimo será un gran apoyo estos días. Aparecen ciertos inconvenientes en esas decisiones, pero al final, lo resolverás. Aguantarás poco las tonterías y saltarás a la mínima. Ahora se te dará lo que siempre habías anhelado.
Más sobre Un Perro Que Se Come Una Gallina
Soñar con perros muestra que puede que lo notes bastante y eso te llevará a ser más cuidadoso con el tiempo de descanso. Tu relación de pareja se fortalecerá, pues primará la comunicación que será fluida y abierta. Contarás con una gran vitalidad que deberías aprovechar constructivamente en multitud de actividades. Tendrás una actividad mental lúdica o creativa que te dará muchas satisfacciones. Sabrás elegir el buen camino, lo que te llevará a ser valorado y tomado en cuenta.
Soñar con gallinas indica que aprender a gestionar esas críticas será clave para no sentirte deprimido y con mala conciencia. Sentirás el impulso de llamar a una persona de la que no sabes nada desde hace años. Eso te hará sentirte muy generoso, bien en tu interior. Cambiarás tus ideas y tu manera de hacer esas obligaciones. En cuanto quieras darte cuenta todo habrá pasado.
Soñar con un perro que se come una gallina contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes poner en una balanza los pros y los contras. Ten en cuenta que no eres el único que busca su pequeña cuota de poder.
ADVERTENCIA: Si un amigo te llama, no te entretengas demasiado con él, aunque le atenderás con paciencia. Toma un poco de distancia con los problemas que te rodean o tu salud se resentirá mucho.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.