SIGNIFICADO: Soñar con un plato de lechuga dice que estás a punto de cometer un error de juicio. Estás siendo protegido por algún poder espiritual. No está seguro de sus propios sentimientos o de cómo expresarse. Necesitas ser capaz de pensar rápidamente en tus pies, si vas a tener éxito. No estás enfrentando tus emociones de una manera efectiva.
PRONTO: Un plato de lechuga en sueño muestra que a veces no está de más tener ciertas precauciones incluso cuando puedan parecer una exageración. Los asuntos de trabajo o negocios cobran prioridad. Estás en un momento de gran clarividencia mental y el camino elegido es correcto. Ahora comienzas a ver el equilibrio y eso te da tranquilidad para seguir hacia delante. Quizá sea tan sencillo como ser menos exigente y darle la razón al otro de vez en cuando.
FUTURO: Soñar con un plato de lechuga muestra que explicarás la situación y saldrás airoso porque hablarás claro. Los nativos que no tengan van a saber aprovechar el tiempo de descanso muy bien. Te irá mejor si propicias el trabajo en equipo que si fomentas el individualismo. Complace y ayuda en la medida que estas acciones resulten agradables para ti. Dialoga y date a valer, solo así frenarás los rumores que te rodean.
Más sobre Un Plato De Lechuga
Soñar con platos dice que en el trabajo serás muy productivo y lograrás terminar una tarea importante al tiempo requerido. Brillaréis con vuestra locuacidad e ingenio. Tu sabes hacer esto con bastante soltura y ahora es un momento ideal para pasar desapercibido. Ese el talante en el que tienes que estar y tu pareja y tu entorno familiar lo van a favorecer. Lo comprenderás al tener que enfrentarte solo a una situación inesperada.
Soñar con lechuga muestra que esta ayuda será esencial para que puedas continuar tu propio proyecto de una forma exitosa. Tendrás una recompensa llena de emociones y afectos. Sabrás dosificar tus comportamientos bruscos con tu pareja y ella te lo agradecerá. Puede que tengas una pequeña frustración, pero seras consciente de que no te debe afectar. Lograrás destacar en el trabajo, donde se te están abriendo puertas nuevas.
Soñar con un plato de lechuga contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sigue con esta actitud y conseguirás lo que te propongas, aunque ponte metas factibles. Tienes que implicarte de una vez por todas en el amor, sin miedo alguno.
ADVERTENCIA: No te obsesiones con la pareja, y en especial en controlar todo lo que hace. Piensa que algo hiciste que disgustó a esa persona.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.