SIGNIFICADO: Soñar con un pollo feo indica que usted tiene confianza en las decisiones que está tomando. Hay recuerdos reprimidos, miedos o emociones que no estás enfrentando. Tu subconsciente está tratando de protegerte de experimentarlos directamente. Estás poniendo una barrera emocional. Quizás se siente ambiguo en sus actos.
PRONTO: Un pollo feo en sueño dice que es hora de sincerarte con las personas que quieres y ser tú mismo. No te estarán diciendo la verdad, pero lo mejor será que no lo tengas en cuenta. Estás más valorado en tu empresa de lo que a veces piensas. El pasado es sólo eso, pasado y por muy bueno que haya sido, lo que importa es vivir el presente. Mereces seguir creciendo y llegar a triunfar.
FUTURO: Soñar con un pollo feo simboliza que las relaciones pasarán a un clima más sosegado. Si te esfuerzas y pones de tu parte, todo volverá a ser como antes. Los cambios en el hogar afectarán el trabajo. Tendrás que ser fuerte y mantener tu ánimo positivo. En caso de accidente, tendrás las de ganar.
Más sobre Un Pollo Feo
Soñar con pollo significa que disfrutaréis de una velada íntima y llena de pasión. Todo va a ir mejor si mantienes la ilusión y las ganas de seguir creciendo. Todo parece funcionar y eres capaz de comunicarte bien. Vencerás la pereza si no vas dejando todo para el último momento. Alguien te planteará la posibilidad de hacer algo diferente este fin de semana.
Soñar con un pollo feo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Date tiempo para recomponerte, sin prisas pero sin pausas. Comprende su postura e intenta ver qué parte lleva de razón.
ADVERTENCIA: Reduce tu ritmo de vida y aplica moderación en todo. Asume que no puedes tener todo bajo control.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.