SIGNIFICADO: Soñar con un preso que llega a casa simboliza que estás hablando y actuando con ira. Estás viendo las cosas desde una perspectiva totalmente nueva. Quizás sientes que tu opinión o tus palabras no significan nada para los demás. Necesitas poner en práctica tus habilidades para resolver problemas. Algún asunto sin importancia te está causando estrés y tensión.
PRONTO: Un preso que llega a casa en sueño simboliza que tal vez sea así o tal vez se trate de un buen amigo que te aporte más que ninguna otra persona. Eres bastante pacifista y te gusta poner orden en conflictos o ayudar a reconciliarse a alguien. Lo sensual sigue muy a flor de piel y también lo relacionado con lo artístico. Es sólo cuestión de equilibrio espiritual, piénsalo. Te llega una noticia, aunque estés descansando, que abre tu horizonte profesional.
FUTURO: Soñar con un preso que llega a casa indica que lograrás destacar en el trabajo, donde se te están abriendo puertas nuevas. Te vas a enterar de algo que quizá te sirva de acicate para continuar hacia delante. Podrás con todo, pero lo mejor es que hagas un esfuerzo para centrarte en cada cosa. Necesitarás estar fuerte para afrontar un reto que se presentará de repente. Se solucionarán las desavenencias familiares.
Más sobre Un Preso Que Llega A Casa
Soñar con presos simboliza que si tienes niños, te harán ver que la vida es más sencilla de lo que es. Estás en un buen momento para dar un paso más en tu relación de pareja. Habrá sorpresas divertidas y posibilidades de momentos entrañables. Tus relaciones sociales espolearán tu ambición. Por la tarde recuperarás las ganas de hacer cosas y te sentirás mucho más inspirado.
Soñar con casa dice que te volcarás en un trabajo que supone mucho esfuerzo, pero del que quieres estar orgulloso. Dejarás atrás los caprichos y las pataletas. El ambiente será todo lo íntimo que tú quieras que sea. Tu vida toma un giro muy inesperado y te verás envuelto en asuntos más espirituales que materiales. En una reunión o evento social podrías conocer a alguien con quien congeniar a la perfección.
Soñar con un preso que llega a casa contiene mensajes especiales
CONSEJO: Deja que se manifieste en tu vida lo que realmente te conviene. Aprovecha esta buena noticia para celebrarlo con tu pareja o tus amigos íntimos.
ADVERTENCIA: Deberías alertar a ese familiar o amigo de que va por el camino equivocado. No le obligues a seguir tu ritmo todo el rato.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.