SIGNIFICADO: Soñar con un satiro indica que está experimentando una falta de apoyo o poder. Está en sintonía con sus emociones. Quizás tenga dudas sobre una elección que ha hecho. Usted siente que sus emociones están siendo socavadas y cortadas. Está siendo demasiado insistente con sus consejos.
PRONTO: Un satiro en sueño indica que esta es una de las cualidades que hacen de ti una persona fiable frente a tus jefes. Lo bueno que habéis vivido juntos sólo es el comienzo de algo mucho mejor. Lo importante es que sigas llevando a cabo tu gran apuesta. Ha llegado el momento de revaluar y enmendar. Podrás disfrutar ahora con la familia sin que te afecte o te manipulen.
FUTURO: Soñar con un satiro significa que prestarás ahora mayor atención a los detalles y planearás cuidadosamente cada paso a tomar. Tu pulso será firme en lo afectivo y esto te dará muchas satisfacciones. Tu espíritu se verá renovado y tranquilo. No te vas a quedar sólo en palabras, sino que pasarás a la acción. Al principio te costará retomar la rutina, pero poco a poco te sentirás con más fuerza.
Soñar con un satiro contiene mensajes especiales
CONSEJO: Mira a ve si le hace falta algo o si le puedes ayudar emocional o económicamente. El romance te rodea y muchos buscarán tu compañía.
ADVERTENCIA: No hay necesidad de que hieras la sensibilidad de otras personas. No fomentes aquello que tanto daño te hace.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.