SIGNIFICADO: Soñar con un ser querido difunto dice que necesitas prestar más atención a tu intuición o a tu instinto. Usted es inmune a alguna enfermedad o virus. Usted está pasando por algunos eventos dramáticos en su vida. Será promovido en su trabajo o reconocido por sus logros en una tarea difícil. Usted está perdiendo su sentido de sí mismo y su identidad.
PRONTO: Un ser querido difunto en sueño dice que estás alcanzando una plenitud y una felicidad que no habías conocido antes. Te sientes seguro y confiado para llevar a cabo todo lo que quieras proponerte. Es el momento de descubrir el poder que está dentro de ti. Necesitas el reconocimiento y apoyo de aquellos que amas y de los que están a tu lado. Es hora de que apuestes por aquello en lo que realmente crees.
FUTURO: Soñar con un ser querido difunto indica que te dará la medida de lo que está dispuesto a concederte por ahora. Ahora encaras otro escalón profesional, que tampoco es fácil, pero en el que vas a volcarte mucho. El tuyo no es negativo, el azar te favorece. Amigos del ayer estarán presentes para logros mayores. En lo laboral tomarás la iniciativa y serás solidario con tus compañeros.
Más sobre Un Ser Querido Difunto
Soñar con seres queridos muestra que esa manera de actuar te va a ser muy útil emocionalmente de cara al futuro. Ir de compras por la tarde será una buena opción que te hará alejarte de ciertas obsesiones. Descubrirás en cada momento ese encanto especial que cada cosa o persona encierra. Esto te traerá, a la larga satisfacciones de todo tipo. Te sientes con energía, pero tampoco es necesario que la exprimas al máximo.
Soñar con otros seres dice que vivirás momentos de mucha pasión con tu pareja y te sentirás muy conectado y unido a ella. Tu autoconfianza sube ahora como la espuma. Tu honestidad será tu mejor arma en este momento. Estarás hoy sensible, emocional y emotivo. Una mujer podría recordarte cuestiones del pasado en el trabajo, piensa bien antes de hablar.
Soñar con un ser difunto indica que la convivencia mejorará y limarás asperezas que en el fondo no son nada importantes. Si lo hablas bien y él ve que te esfuerzas, te apoyará. Un rato de soledad te vendrá perfecto para ello. Tienes muchas puertas que se abrirán si estás en disposición de aceptar retos. Hay mucho a tu favor para prosperar si perseveras y trabajas con empeño.
Soñar con un ser querido difunto contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tienes que hacer algo para liberar la tensión. Muérdete la lengua en una reunión familiar y no digas nada ofensivo, incluso si tienes razón.
ADVERTENCIA: No te minusvalores nunca, ni siquiera en los días en los que estás bajo de ánimo. Cuida tu salud, porque últimamente estás muy bajo de defensas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.