SIGNIFICADO: Soñar con un ser querido enfermo dice que tus emociones están amenazando con estrellarse. Necesitas ser más comprensivo con una persona. La buena suerte y la esperanza se abren paso en cantidades pequeñas y constantes. Después de un largo período de lucha, superarás algunas dificultades en tu vida. Te sientes emocionalmente aislado y que no perteneces a ninguna parte.
PRONTO: Un ser querido enfermo en sueño muestra que las noticias que llegan a tu vida son buenas en el ámbito del amor. Has estado dedicando tiempo a los demás y ahora te toca a ti. Todo es cuestión de hacer una pausa y respirar hondo. La suerte ha llegado para quedarse un tiempo, pero tú debes esforzarte para que todo salga bien. Tus aptitudes son muchas y ahora es el momento de valorarte más.
FUTURO: Soñar con un ser querido enfermo dice que ambos buscarán tu consejo ya que tu opinión es muy valiosa para ellos. Una noticia inesperada podría alterar tu vida sentimental o profesional. Te reencontrarás con alguien del pasado que no te esperabas y volverás a ilusionarte. Aún así vas a poder compartir con alguien algunos momentos muy divertidos. Tus finanzas podrían tener un giro tanto en sentido positivo como negativo.
Más sobre Un Ser Querido Enfermo
Soñar con seres queridos muestra que sabrás defenderte y poner las cosas muy en claro. Lo que ahora tienes en el corazón hará que te muestres muy pasional. Los tuyos estarán bien sin ti durante las próximas semanas. En casa tendrás una visita sorpresa que te gustará. Profesionalmente puede haber avances considerables, pero no serán sin esfuerzo.
Soñar con enfermos indica que pasarlo bien te ayudará a llevar una semana más productiva. Desecharás cualquier idea negativa y evitarás darle tanta importancia a las cosas. Si tienes pareja, estás a punto de iniciar una nueva etapa con ella. Ese ejercicio, con un poco de meditación interior, te va a resultar muy estimulante. Te revelan un secreto que te asombrará y te liberará de un sentimiento de culpabilidad.
Soñar con otros seres dice que pondrás una sonrisa a alguien que lo necesita y eso te hará ganar muchos puntos. Tu salud y bienestar, estarán en perfecta armonía. Evitarás un problema importante con tu inteligencia. Se acercan días extraordinarios, tal vez unas vacaciones a un lugar exótico. Si estás soltero, valorarás más que nunca tu propia independencia.
Soñar con un ser querido enfermo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Reserva al menos un rato para pensar y valorar sobre los propósitos para año nuevo. Abre tu corazón a las personas que quieres.
ADVERTENCIA: Cuidado con las posturas raras al sentarte porque te pueden pasar factura a la espalda. Recuerda que el temor adopta distintas formas y que ésta puede ser una de ellas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.